MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Los Charros Junior y Angélica Sepúlveda Realizaron Presentación a Beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Yungay

Los Charros Junior y Angélica Sepúlveda Realizaron Presentación a Beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Yungay

Viernes 26 de junio en el Salón Comunitario Multiuso realizaron una presentación Los Charros Junior y Angélica Sepúlveda, en beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Yungay. Un público compuesto por alrededor de 600 personas tuvo la posibilidad de presenciar el ensayo y posteriormente el show realizado para la ocasión. Angélica además se dispuso algún tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotografías con quienes quisieran tener un recuerdo de ella. Señaló estar muy emocionada de presentarse en su pueblo y el ver tantas caras conocidas le llenaba de alegría, su familia también presenció el espectáculo. Y respecto al reality 1810 dijo que el día martes 30 de junio tendría una reunión con ejecutivos de canal 13 donde determinará si va o no a la final de dicho programa. El público muy entusiasta le demostraba su cariño y le contaban que algunos habían venido de muy lejos sólo para verla a ella y que la seguían desde el otro reality que participó (granjeras).
Comente Aquí
Fotografías / Video

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Juan dice:

    Lo unico lamentable es que con la cantidad de personas que asistieron no se financio el espectaculo, ya que la presentacion de la chica reality y los Charros de Pemuco, costo tan solo S 1.000.000 muy caro para lo mediocre del evento.

  2. cristian dice:

    creo que si vale la pena por que estubo mu yeno y el grupo es muy bueno mejor que los de lumaco los charros junior entregaron lo mejor y engelica es la chica del momento

  3. CARLOS charros junior dice:

    me gusto mucho estar en ese evento en yungay ya que la gente se porto muy bin fue un lugar muy tranquilo. ojala se pueda repetir algun dia un evento en esa ciudad.

  4. daxeddos dice:

    IWAL ME PONE READY LA ANGELICA EN ROPA DE CUICA, JEJEJE EXCELENTE, SALUDOS A YUNGAY

  5. mas que un comentario voy a dar una noticia exclusiva LOA CHARROS JUNIOR ya estan en trabajando en Santiago, fueron exito total en Buin compitiendo de igual a igual con 2 orquestas esoectaculos. Ademas el dia 21 de sept. estraron a estudio para grabar dos singles con temas ineditos con arreglos de primer nivel. Gracias a el buen desempeño como show ya esta con contrato aca en stgo . para los dias 2, 3, 9, 10 y 11 de Octubre . en Octubre tambien empezamos con visitas a matinales de tv.y esperamos que los dos singles esten sonando en todas las radios chilenas, a travez de nuestra empresa estaremos informando con comunicados de prensa el iterinario de LOS CHARROS JUNIOR. MARIO IBARRRA Manager