MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay da a Conocer Proyecto de Implementación de Sillas

Yungay, domingo 07 de junio 2015: Como ya es costumbre el primer viernes de cada mes se llevo a cabo la reunión mensual de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, encabezada por su presidenta Sra. Angélica Martínez, la cuál se desarrollo en las dependencias del Salón de Carabineros de la Cuarta Comisaría.

Destacar que lo más relevante de la reunión fue la gran noticia y presentación de la adquisición de 30 modernas sillas a los socios de la Junta, el cuál fue financiado con la adjudicación de un Proyecto Social Presidente de la República.

Angélica Martínez, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl su satisfacción por la adjudicación de este fondo, al cuál habían postulado por un monto total de $509.700 y que les permitió realizar la compra de estas cómodas sillas, que sirven para ir mejorando las infraestructuras para los socios. También destacó el apoyo dado por el Mayor de Carabineros Darwin Illanes, quién siempre ha facilitado el Salón para poder realizar las reuniones y también ahora para poder guardar en un lugar seguro las sillas.

Finalmente señalar que en la ocasión también participaron de la reunión mensual el Suboficial de la Cuarta Comisaría de Yungay Juan Carlos Espinoza, Encargado de Asuntos Comunitarios, Eugenia San Martín, en representación del Departamento Secplan y el Director del Hospital de Yungay Osvaldo Acevedo Gutierrez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1086425568039148.1073742510.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay da a Conocer Proyecto de Implementación de Sillas[/su_button]

También te podría gustar...