MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebro su Aniversario N° 54

Yungay, sábado 13 de junio 2015: A las 20:00 horas en las dependencias del Auditorio de la Biblioteca de Yungay se llevó a cabo la ceremonia del Aniversario N° 54 del Cuerpo de Bomberos de Yungay, donde asistieron autoridades locales, invitados especiales y voluntarias de las cuatro compañías de la institución.

La actividad se inició con la abertura de sesión por parte del Superintendente Pedro Carrasco Mieres, además de la lectura del Acta de Fundación del Cuerpo de Bomberos por parte de Secretario General Sr. Eduardo Salas, para luego entonar el Himno Nacional.

En la ocasión se realizo la entrega de reconocimientos y diplomas al personal Bomberil que aprobó satisfactoriamente los cursos realizados y que en el futuro les permitirá combatir de manera profesional las distintas emergencias a las cuales deben concurrir los voluntarios.

También hubo reconocimientos y entrega de estímulos a los voluntarios que cumplieron 5, 10, 15, 20, 30 y por sobre todo 40 años de servicio, donde en este último se destacó a don Gumercindo Burgos, Héctor Javier Chavarría y Félix José Polanco.

Por su parte el Mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Sr. Darwin Illanes hizo entrega de un galvano de reconocimiento al Superintendente de Bomberos Sr. Pedro Carrasco por su nuevo aniversario.

Mencionar que la cultura musical estuvo presente en esta ceremonia con la participación del Conjunto Ventolera integrado por alumnos del Taller de Música del Colegio Cholguán y Fusión Andina, finalmente la actividad concluyo con un coctel para compartir y celebrar este nuevo aniversario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1092212540793784.1073742514.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebro su Aniversario N° 54[/su_button]

También te podría gustar...