MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Empresa ARAUCO Realizó “Zumbatón” en Yungay

Yungay, sábado 20 de junio 2015: Más de un centenar de personas llegaron a ejercitar y a bailar, “Zumbatón” actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio Multiuso de Yungay.

El evento, que fue organizado por las Áreas de Personas de las Plantas de Aserraderos, Remanufacturas-Vigas Laminadas Cholguán y Planta Trupán-Cholguán de la Empresa ARAUCO, tuvo como objetivo incentivar el deporte, además de fomentar la vida saludable en la comunidad.

A cargo de hacer quemar las calorías al ritmo de la música, estuvieron instructores profesionales de Zumba de la ciudad de Chillán, quienes durantes la presentación manifestaron su gratitud por la masiva concurrencia, motivación y ganas de bailar ejercitando el cuerpo.

En la oportunidad la Encargada de Servicio Personas de Aserraderos, Mónica Quezada manifestó su satisfacción por la bonita actividad, la cuál fue muy entretenida para las familias participantes y agradeció la muy buena asistencia. Por su parte Fernanda Urra, representante de la Planta Remanufacturas-Vigas Laminadas Cholguán, señaló que para ARAUCO esta actividad se enmarca dentro de sus valores, como es ser Buen Ciudadano, y donde las familias pudieron compartir un momento agradable y hacer vida saludable.

Estíbaliz Valenzuela y Melinka Aviles participantes de la Zumbatón agradecieron y felicitaron por la bonita actividad organizada por la Empresa ARAUCO, donde señalaron que se divirtieron mucho junto a su familia y donde también recibieron premios y colaciones saludables por su participación, además hicieron un llamado a que en el futuro esperan que sigan realizando más actividades para toda la comunidad.

Michelle Lepeley Gajardo, Encargada de Servicio Personas de la Planta Paneles Trupán Cholguán señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que se cumplieron los objetivos de hacer participar a toda la comunidad de Yungay e incentivar la práctica deportiva y la vida saludable, todo resultó exitoso con una muy buena asistencia y destacó la participaron de grandes, chicos y familias completas, además de organizaciones como la Villa Esmeralda con su Slogan “Vive Saludable”, también agradeció el apoyo del Municipio, quiénes facilitaron el Gimnasio para realizar el evento, finalmente expreso que ya se encuentran trabajando en conjunto con las otras dos plantas para realizar una segunda Zumbatón y otras actividades para toda la familia yungayina y alrededores.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1096238483724523.1073742519.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Empresa ARAUCO Realizó “Zumbatón” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...