MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Rotary de Yungay Realizó Operativo Social en Campanario y Ranchillo

Yungay, miércoles 24 de junio 2015: El Club Rotary de Yungay realizó dos importantes operativos sociales en las localidades de Campanario y Ranchillo el fin de semana pasado.

Así lo dio a conocer el actual presidente rotario Sr. Rodrigo Cuevas al Equipo del Portal Yungayino.cl, quién señaló que esta actividad está inserta en los planes anuales de actividades de ayuda a la comunidad.

La actividad contemplo un operativo legal en Campanario apoyando las consultas de la comunidad asistente en materias de tipo penal, civil, familiar y laboral, para lo cual se contó con el apoyo de cuatros abogados, además de profesionales de Isapre y Fonasa.

Paralelamente también se realizó un operativo médico en la localidad de Ranchillo, donde participaron cuatro médico, un kinesiólogo y una matrona, quiénes atendieron a los vecinos.
Finalmente Rodrigo Cuevas destacó el apoyo dado por el Departamento de Salud Municipal a cargo de Carolina Baeza, quién coordino la participación de la comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1097642100250828.1073742520.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Club Rotary de Yungay Realizó Operativo Social en Campanario y Ranchillo[/su_button]

También te podría gustar...