MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

INACAP Chillán Entrega Certificación a Emprendedores de Yungay que Participaron en Taller de “Conciencia Turística e Idiomas»

Yungay, jueves 02 de julio 2015: En la Sede INACAP de Chillán se llevo cabo el pasado martes 30 de junio la ceremonia de entrega de certificación de los «Talleres de Conciencia Turística e Idiomas», el cual fue trabajado en conjunto entre el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur Biobío y el Área de Capacitación de INACAP Chillán.

La ceremonia contó con la asistencia de la Directora Provincial de Sernatur, Sra. Luz Melgarejo Soto y el Gerente Regional de Capacitación, Sr. Marcelo Navarrete.

Destacar que Emprendedores Turísticos de Yungay fueron parte de esta ceremonia por su participación en el taller, donde fueron acompañados por Miguel Martínez Jara, Encargado de Turismo y Gestión Cultural de la Ilustre Municipalidad de Yungay, quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta actividad está enmarcada dentro del programa de planificación de la difusión de la Copa América 2015, que se esta llevando a cabo en nuestro país y del próximo Campeonato Mundial de Fútbol Sub- 17 de la FIFA 2015, del cual Chillán será una de sus sedes, por lo tanto esta es una estrategia que se realizó para estar preparados a la alta demanda de extranjeros que visitan nuestra región y sin duda una oportunidad para mostrar nuestros atractivos turísticos y culturales.

Finalmente los emprendedores de nuestra comuna compartieron un cóctel preparado especialmente para la ocasión.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1102253286456376.1073742525.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – INACAP Chillán Entrega Certificación a Emprendedores de Yungay que Participaron en Taller de “Conciencia Turística e Idiomas»[/su_button]

También te podría gustar...