MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cámara de Comercio y Turismo de Yungay Realiza su Primera Reunión

Yungay, El miércoles recién pasado se llevó a cabo la primera reunión de la Cámara de Comercio y Turismo de Yungay, a la que asistieron su directiva y socios, la cuál se llevo a cabo en las dependencias del Salón de Carabineros.

Destacar que el pasado 09 de junio 2015 se llevo a cabo la constitución de la Cámara de Comercio y Turismo de Yungay, la cuál tiene como objetivo realizar un ordenamiento del comercio, la difusión del turismo comunal y también poder postular a proyectos.

El presidente de la Cámara de Comercio Sr. Pedro Vásquez Riquelme señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que en esta primera reunión solo asistieron 20 comerciantes de nuestra comuna, donde se les hizo entrega de los estatutos a la recién formada directiva, para que los estudien y evalúen, lo que les permitirá desarrollarse de muy buena maneras en sus funciones como presidente, tesorero, secretario etc.

También destacó que ya cuentan con una Personalidad Jurídica y Rut, lo que les permitirá en el futuro poder postular a proyectos que favorecerán al comercio de Yungay y la comunidad.

El dirigente reiteró el llamado a todos los comerciantes a participar, señalando que en la comuna existen alrededor de 400 comerciantes, por eso es muy importante que todos participen y se incorporen a trabajar todos unidos por el bien de la comuna.

Finalmente el presidente destacó el apoyo y asesoramiento del Mayor de Carabineros Darwin Illanes, quien ha sido uno de los gestores para que se constituyera la Cámara de Comercio y Turismo de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1104416026240102.1073742529.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Cámara de Comercio y Turismo de Yungay Realiza su Primera Reunión[/su_button]

También te podría gustar...