MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayinos Participaron en Feria de Turismo de Invierno Realizada en Chillán

Yungay, Julio 2015: Emprendedores y artesanos de nuestra comuna participaron en la Feria de Turismo de Invierno que se llevo a cabo este fin de semana en la ciudad de Chillán y que fue inaugurada por el alcalde Sergio Zarzar.

La actividad que estuvo instalada en el Liceo Marta Brunet y que estaba destinada a promover, comercializar y difundir los productos y servicios  turísticos de la comuna y de la Provincia de Ñuble, además de generar flujos de turistas de corta distancia, pensando en grupos familiares, de niños y jóvenes  en edad escolar, que disfrutan de sus vacaciones de Invierno y que requieren conocer la oferta turística disponible.

Señalar que participaron 32 stands de 14 comunas de Ñuble tanto de empresas, emprendedores y  productores formales, privilegiando a quienes  cuentan con programas y  promociones pensadas a jóvenes y niños con su grupo familiar, y que forman parte de la alianza  estratégica del municipio  de Chillán con la  Red  de Coordinadores de Turismo Municipal y el  “Clúster Turístico de Ñuble”.

El alcalde Zarzar señalo que esta feria nos muestra la cantidad de productos que nacen en nuestra provincia y alta calidad de ellos. Es la segunda versión de la feria y estamos contentos porque cada año vemos mayor interés en el público y también una oferta superior, atractiva para los chillanejos, los jóvenes y quienes pasan por nuestra ciudad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1106933925988312.1073742530.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Yungayinos Participaron en Feria de Turismo de Invierno Realizada en Chillán [/su_button]

También te podría gustar...