MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay Forman Agrupación Red de Turismo

Yungay, en el auditorio de la biblioteca se llevo a cabo la formación de la Agrupación Red de Turismo Yungay, integrada por emprendedores de nuestra comuna.

En la ocasión se eligió la directiva, la cuál quedo presidida por Melissa Urbano, como secretaria Blanca Faúndez y tesorero Luis Carrasco.

Miguel Martínez, Encargado de Turismo y Gestión Cultural de la Ilustre Municipalidad de Yungay, señalo que el objetivo de la formación de esta agrupación es realizar un trabajo en conjunto, el cuál permita postular a proyectos asociativos, todo con el fin de mejorar los servicios y productos que se elaboran y prestan los mismos socios de la nueva agrupación que busca además mostrar todas las bellezas turísticas de nuestra comuna.

Por su parte la presidenta, Melisa Urbano señalo que la idea de esta red de turismo es principalmente fortalecernos como organización, obviamente esperando todo el apoyo principalmente de la primera autoridad comunal del alcalde Pedro Inostroza, también indico que dejan invitados a todos quienes quieran formar parte de esta hermosa iniciativa y que los interesado pueden hacer las consultas a los siguientes teléfono (78441370 – 58689554).

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1110165535665151.1073742534.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay Forman Agrupación de Red de Turismo[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. sergio parra dice:

    Felicitaciones por el excelente medio de comunicación para la Comuna de Yungay. Estoy en Pangal del Laja. Como se participa en este medio. Saludos