MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca Pública de Yungay Realizó Ceremonia de “Termino de Vacaciones de Invierno”

Yungay, viernes 24 de julio 2015: En el auditorio de la Biblioteca Pública “Oreste Montero” de nuestra comuna se llevo a cabo la ceremonia de “Termino de vacaciones de invierno 2015”.

En la ocasión los niños que participaron de las diferentes actividades desfilaron disfraces confeccionados con materiales reciclables, los cuales fueron creados con ayudas de sus padres.

Paulina Ávila, Jefa de la Biblioteca manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, su satisfacción por la gran participación que tuvieron en todas las actividades realizadas durante estas vacaciones de invierno por el Equipo de la Biblioteca.

También destaco la participación de los papitos en los diferentes talleres, quienes participaron ayudando a sus hijos en la construcción de móviles, disfraces, pantallas de lanas, etc.

Finalmente Paulina Ávila agradeció el apoyo dado por el Municipio en la realización de estas actividades, las cuáles concluyeron compartiendo un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1115165855165119.1073742536.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Biblioteca Pública de Yungay Realizó Ceremonia de “Termino de Vacaciones de Invierno”[/su_button]

1 respuesta

  1. MARÍA CONCEPCIÓN HERRERA PUIG dice:

    ¡¡¡FELICITACIONES POR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS…POR LA ENTREGA HACIA LOS NIÑOS…MIS NIETOS DISFRUTARON AL MÁXIMO…SON LOS «»»FANS»»» NUMERO 1 DE LA BIBLIOTECA…CADA INSTANCIA QUE PUEDEN VENIR A YUNGAY, LO HACEN PENSANDO EN LO BIEN QUE LO PASARÁN CON LOS «»»TIOS Y TIAS»»»…¡¡¡MUCHAS GRACIAS !! Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!