MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran “Sala de Acompañamiento Espiritual” en Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay

Yungay miércoles 05 de agosto 2015: Con una sencilla, pero emotiva ceremonia, se inauguró esta mañana en el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos una “Sala de Acompañamiento Espiritual”.

Este nuevo espacio físico viene a cumplir un sueño de años por parte de la comunidad para tener un lugar adecuado para orar a Dios y con ello hacer visible el acompañamiento espiritual y orientación por parte de la autoridad religiosa que la familia y el paciente deseen, independiente del credo religioso.

Osvaldo Acevedo Gutiérrez, Director del Hospital señalo a los presentes su alegría por esta Sala de Acompañamiento Espiritual que tiene por objetivo acompañar a los pacientes en el proceso de su enfermedad, entregándole el apoyo que necesita para la sanación o para asumir el problema de salud de manera más tranquila. Además entrega asistencia espiritual ecuménica a los usuarios, sus familias y funcionarios.

A la ceremonia asistieron los concejales Juan Quezada, Angélica Cabezas, el Capitán Rodrigo Solís Oñate, Representantes de la Comunidad Católica, Representantes de la Comunidad Evangélica, invitados especiales y funcionarios del hospital.

Finalmente la ceremonia termino con la participación del Coro Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal y el tradicional corte de cinta.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1122050964476608.1073742542.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Inauguran “Sala de Acompañamiento Espiritual” en Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...