MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán Celebró el “Día del Niño” a los Hijos de sus Trabajadores

Cholguán, Martes 11 de agosto 2015: Un centenar de niños y niñas hijos de los trabajadores de Paneles Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán, disfrutaron de la celebración del “Día del Niño” junto a sus padres este domingo 09 de agosto, donde se entretuvieron con los juegos inflables, taca-taca, caras pintadas, show artístico, concursos, palomitas, algodones, confites y la presentación de conocidos personajes infantiles de la televisión.

La actividad se desarrollo a partir de las 15:00 horas y se llevo a cabo en las dependencias del Complejo Deportivo, la cuál fue organizada por el Equipo de Gestión Personas lideradas por Ricardo Alejandro Cárcamo y Michelle Lepeley Gajardo y contó también con la asistencia del Gerente Sr. Marcelo Cifuentes.

La celebración se destacó por la activa participación de los papitos y niños(as), quienes subieron al escenario a participar de los diferentes concursos que se desarrollaron y que sacaron más de alguna carcajada de alegría a los asistentes, donde el único objetivo fue compartir un momento de alegría en familia.

Finalmente la actividad termino alrededor de las 17:30 horas con el show y alegría de los traviesos personajes televisivos y payasos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1125873730760998.1073742545.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán Celebró el “Día del Niño” a los Hijos de sus Trabajadores[/su_button]

También te podría gustar...