MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

29° Aniversario de Posta Rural de San Antonio en Yungay

Yungay, viernes 14 de agosto 2015: Con un acto se conmemoraron los 29 Años de aniversario de la Posta Rural “Pedro Benítez Murillo”, ubicada en el Sector Cordillerano de San Antonio, a 22 kilómetros de Yungay.

La actividad contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Carolina Baeza Villa, Directora del Departamento de Salud Municipal, Andrés Albornoz Carrillo, Director del Centro de Salud Familiar Campanario, Concejales, Representantes de Carabineros de Chile, Dirigentes Vecinales y Vecinos del Sector.

El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela felicitó a la comunidad y a los funcionarios de la Salud por este nuevo aniversario, también agradeció a la familia de don “Pedro Benítez Murillo” a través de su viuda la señora Orosmira Molina, a quién le hizo entrega de un ramo de flores y agradeció el noble gesto de su marido por haber donado el terreno dende se ubica actualmente la posta y que favorece a 800 usuarios de los sectores de Santa Lucía Alto y Bajo, El Avellano, Los Mayos, Los Laureles y Ranchillo Calabozo.

En la ocasión se realizaron presentaciones artísticas con la participación de la comunidad escolar de la Escuela de Los Mayos y también se hizo entrega de premios y reconocimientos a destacados vecinos y dirigentes vecinales por su constante apoyo a la posta y comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1128689100479461.1073742552.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Finalmente todos los presentes compartieron un coctel para celebrar este nuevo aniversario.[/su_button]

Fotografías – 29° Aniversario de Posta Rural de San Antonio en Yungay

También te podría gustar...