MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Abuelito Yungayino Nicanor Godoy Vargas Cumplió 105 Años de Vida

Yungay, martes 18 de agosto 2015: Mucha gente desearía vivir las décadas del abuelito yungayino Nicanor Godoy Vargas, quién celebró 105 años de Vida.

Es por eso que al igual que años anteriores el Equipo del Portal Yungayino.cl visitó el hogar de don Nicanor ubicado en Calle Ángeles N º 857 de Yungay, para compartir un grato momento de alegría junto a su hija Sunilda Godoy Rubilar de 70 años.

Don Nicanor nos recibió con mucha alegría y al igual que en visitas anteriores nos contó parte de su vida, y como lo ha hecho para mantenerse hasta el momento bien y sin ninguna enfermedad.

También nos relató que durante su juventud trabajo mucho en el área de la construcción, donde recuerda que construyo muchas casas a importantes persona de la comuna, así como también agradece a Dios por darle larga vida y por sobre todo agradece a su hija Sunilda, siendo ella la que se encuentra al cuidado de su padre.

Luego de compartir una rica torta Don Nicanor nos contó algunas de sus anécdotas e historias de su vida, también nos canto he hizo una paya con su tradicional picardía.

Por su parte su Hija Sunilda nos contó que su padre nació el 16 de agosto del año1910 en el Sector de Chillancito y que está viudo hace 27 años, también que tuvo 14 hermanos, de los cuáles es el único con vida, además tiene 6 nietos, 1 biznieto y 1 tataranieto.

La señora Sunilda nos narra que su padre esta muy bien cuidado y que tiene una excelente salud, ya que solo presenta una pequeña sordera, pero en general es una persona que come de todo y que respeta mucho sus horas de siesta, recetas que han permitido que su padre este en muy buenas condiciones.

Finalmente emoción, alegría y nostalgia son sólo algunos de los sentimientos vividos durante esta visita, tanto por el cumpleañero, su hija Sunilda como para el Equipo del Portal Yungayino.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1129812740367097.1073742553.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Abuelito Yungayino Nicanor Godoy Vargas Cumplió 105 Años de Vida[/su_button]

También te podría gustar...