MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Logra Importante Apoyo Para Ser la Capital Provincial

Yungay, lunes 17 de agosto 2015: A solo 3 días que la Presidenta Michel Bachelet firme el proyecto de ley que promueve que Ñuble se transforme en región, el comité Yungay Capital no descansa.

A eso de las 17:30 en dependencias del Ex Congreso Nacional, Rodrigo Stuardo, Secretario Ejecutivo del Comité Yungayino se reunió con el Diputado Sergio Aguiló, quien integra la comisión de gobierno interior, de esta manera se da el puntapié inicial de la etapa más importante para la denominación de la capital de la Provincia de Diguillín. Con argumentos sólidos y contundentes, Rodrigo Stuardo expuso al Diputado el porqué Yungay debe ser la capital de la provincia.

Descentralización, experiencia comunitaria, conectividad, desarrollo social, energía, agro industria, forestal, comercio e industria y muchas otras bondades que ofrece Yungay fueron los argumentos utilizados para captar la atención de Aguiló y logran sumar el primer gran apoyo para la causa de Yungay.

“Quiero mandarle un saludo a todos los vecinos, a todos los ciudadanos, a todas las familias de Yungay y decirles que yo como Diputado de la Comisión de Gobierno Interior estoy comprometido con este comité porque tiene muy buenos argumentos para que apoyemos a Yungay como capital de la Provincia” dijo el Diputado Aguiló

Finalmente de esa manera el Diputado comprometió su apoyo para que Yungay sea la Capital de la Provincia de Diguillín

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1129842167030821.1073742555.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Yungay Logra Importante Apoyo Para Ser la Capital Provincial[/su_button]

También te podría gustar...