MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Entusiasmo Adultos Mayores de Yungay Participaron en Campeonato Comunal de Cueca

Yungay, miércoles 19 de agosto 2015: Con mucho entusiasmo participaron los adultos mayores de nuestra comuna en el Campeonato Comunal de Cueca 2015, el cuál se llevo a cabo en las dependencias del Gimnasio Multiuso.

El evento que fue organizado por el Municipio contó con la participación de ocho parejas, las cuales fueron evaluadas por el jurado compuesto por Carolina Henríquez, Pilar Aedo y Jaime de la Fuente Salazar. El campeonato fue animado por Andrés Mosquera de la vecina comuna de Tucapel y la parte musical estuvo amenizado por el Conjunto Folclórico Copihual de la ciudad de Los Ángeles.

La tradicional actividad contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, los concejales Juan Quezada, Rafael Cifuentes, Angélica Cabezas y la Directora Dideco (s) Tania Jorquera, quienes también participaron junto al público asistente bailando el baile nacional.

Pedro Inostroza Valenzuela, felicitó a las parejas participantes y destaco el interés de participar en esta actividad tan linda, como es nuestro baile tradicional chileno, también señalo que este es el inicio de las actividades que vienen en el ya cercano mes de la patria como lo es septiembre, donde el municipio esta organizando un variado programa para que toda la comunidad participe.

Finalmente el jurado seleccionó a los tres primeros lugares del Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor de la comuna de Yungay, quedando en primer lugar la pareja compuesta por Trinidad Hernández Suárez y Jorge Vera Saavedra, quienes nos representarán en el Provincial que se disputará en la comuna de Quirihue.

  • 1° Lugar :Trinidad Hernández Suárez y Jorge Vera Saavedra
  • 2° Lugar: Eliana Romero Perez y Juan Francisco Figueroa
  • 3° Lugar: Eliana Brevis Henríquez y Alicio Flores Perez

Fotografías – Con Gran Entusiasmo Adultos Mayores de Yungay Participaron en Comunal de Cueca 2015

También te podría gustar...