MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Mujeres Emprendedoras del Sector Ranchillo Bajo Adquieren Máquinas de Coser Para Fortalecer sus Negocios

Yungay, lunes 24 de agosto 2015: El Taller de Costuras del Sector Ranchillo Bajo compuesto por mujeres esforzadas y emprendedoras de nuestra comuna realizaron este sábado 22 en la Sede Social del Sector Ranchillo Bajo una actividad de recepción de máquinas de cocer, las cuales fueron adquiridas con mucho esfuerzo por cada una de las participantes de dicho Taller.

La actividad contó con la participación del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, la concejala Angélica Cabezas, la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, Angélica Martínez, Vecinos del Sector e Invitados Especiales, quienes felicitaron a todas estas mujeres de gran esfuerzo y luchadoras por este gran logro cumplido que le permitirá en el futuro mejorar su emprendimiento y otorgar herramientas que permitan el crecimiento de su trabajo.

En la Ceremonia el alcalde Pedro Inostroza, reitero sus felicitaciones a las emprendedoras del rubro de la costura y señalo que el municipio siempre las apoyará para que sigan creciendo y desarrollándose como emprendedora y futuras empresarias, destaco también que el municipio seguirá creando programas y proyectos que permitan favorecer a los vecinos más vulnerables de la comuna.

Por su parte la Monitora del Taller Cecilia López Zúñiga, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl su alegría y satisfacción por la adquisición de estas máquinas de coser, la cuales fueron compradas por cada una de ellas con un gran esfuerzo, luego de trabajar por mucho tiempo reuniendo fonos a través de venta de empanadas, bingos, rifas etc. y lo que les permitirá tener un oficio, además de aumentar sus ingresos económicos. También destaco el apoyo dado por el alcalde y el municipio así como expreso sus agradecimiento a todos los presentes en la actividad y a los que colaboraron con su granito de arena para concretar esta adquisición de maquinas de cocer, que les permitirá soñar con el crecimiento y formarse en empresarias del rubro de la costura.

Finalmente los presentes compartieron un coctel para celebrar este hermoso momento.

Fotografías – Mujeres Emprendedoras del Sector Ranchillo Bajo Adquieren Máquinas de Coser Para Fortalecer sus Negocios

También te podría gustar...