MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

11 Clubes de Adultos Mayores de Yungay Recibieron Recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor en Ceremonia Realizada en Chillán

Yungay, Agosto 2015: Un total de 11 organizaciones de adultos mayores de nuestra comuna participaron de la ceremonia de entrega de recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor realizada en la ciudad de Chillán.

La actividad que se llevo cabo en el Salón Prat, donde la Gobernación de Ñuble en conjunto con la Dirección Regional de SENAMA, hicieron entrega de los Fondos para organizaciones de Ñuble que postularon a Proyectos durante el período 2015 y donde Yungay fue beneficiada con 11 proyectos.

La ceremonia contó con la presencia de la Gobernadora Lorena Vera Arriagada, los diputados Carlos Abel Jarpa, Loreto Carvajal y Jorge Sabag; los Consejeros Regionales John Andrades y Cristián Quiroz, la Directora Regional de SENAMA, Carol Lagos, el alcalde Pedro Inostroza,la concejala Angélica Cabezas, además de diferentes ediles y concejales de las comunas beneficiadas.

Finalmente el alcalde Pedro Inostroza, la Concejalas Angélica Cabezas y la Asistente Social y Encargada de Organizaciones de Adultos Mayores de Yungay, Briselle Torres Veloso manifestaron su alegría y satisfacción por la adjudicación de estos fondos para los adultos mayores de Yungay, ya que les permitirá dar solución a sus necesidades y también fortalecerse como organización.

FOTOGRAFÍAS – 11 Clubes de Adultos Mayores de Yungay Recibieron Recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor en Ceremonia Realizada en Chillán

También te podría gustar...