MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil “Parque Estadio” de Yungay Recibe Importante Infraestructura Donada por la Empresa Constructora ANTAI

Yungay, jueves 27 de agosto 2015: Con gran alegría la comunidad del Jardín Infantil “Parque Estadio” de Yungay recibió el valioso aporte de implementación de bancas donadas por la Empresa Constructora ANTAI.

La Profesional del Jardín Infantil, Pamela Sánchez, destaco y agradeció el valioso aporte de la Empresa Constructora ANTAI, ya que solo contaban con un lugar de juegos para los niños y no tenían esta nueva infraestructura, la que sin duda serán muy bien utilizadas como lugar de descanso para los niños y apoderados, así como también forma parte de un proyecto de hermoseamiento y mejoramiento que están realizando con materiales reciclables en el jardín.

La entrega fue realizada por los Supervisores, Claudio Sepúlveda y Rosa Araneda, quienes señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este aporte servirá mucho en beneficio de esta comunidad infantil, y que forma parte del compromiso de Don Oscar Cartes Silva, Gerente de la Empresa Constructora ANTAI con toda la comunidad, dando apoyo a diversas acciones sociales realizadas para juntas vecinales, organizaciones comunitarias y en este caso el Jardín infantil Parque Estadio.

Finalmente una vez instaladas la nueva infraestructura los niños pudieron disfrutar de ellas descansando y posando para las cámaras fotográficas del Portal Yungayino.cl.

FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil “Parque Estadio” de Yungay Recibe Importante Infraestructura Donada por la Empresa Constructora ANTAI

También te podría gustar...