MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alegría en Vecinos del Sector Rinconada del Itata de Yungay por Inauguración de Sede Social y Agua Potable Rural

Yungay, lunes 31 de agosto 2015: Con mucha alegría y satisfacción se encuentran los vecinos del Sector Rinconada del Itata de Yungay por la Inauguración de su nueva Sede Social y el Proyecto de Agua Potable Rural, APR, las cuales se inauguraron oficialmente este sábado 29 de agosto.

Las ceremonias que contaron con la presencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, la presidenta del comité APR “El Esfuerzo” Marta Lillo Villarroel, el presidente de la Junta de Vecinos Rinconada del Itata Juan Valdebenito Marin, diputados, concejales, invitados especiales y vecinos del sector representa un importante hito relevante dentro de los esfuerzos llevados adelante para mejorar las condiciones de vida de los vecinos del sector rural de Rinconada del Itata que sin duda beneficiara a todas las familias de este sector de nuestra comuna.

El alcalde Pedro Inostroza destaco la importancia para la comunidad del Sector Rinconada del Itata contar con una nueva y moderna Sede Social así como el anhelado sueño del agua potable, señalando que este es un logro de la gente, de los dirigentes sociales que en conjunto con la Municipalidad y de las entidades que participaron en la materialización de estas obras, trabajaron para concretar este importante paso que mejora la calidad de vida de estas familias.

Finalmente para celebrar estas importantes nuevas obras los presentes compartieron un gran almuerzo en la nueve Sede Social de Rinconada del Itata.

FOTOGRAFÍAS – Alegría en Vecinos del Sector Rinconada del Itata de Yungay por Inauguración de Sede Social y Agua Potable Rural

También te podría gustar...