MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Masisa Presentó en Cabrero Obra “Dinosaurios, La Evidencia” ante Tres Mil Espectadores

Cabrero, 02 de septiembre 2015: En el marco del programa de relacionamiento y extensión cultural de Masisa con la comunidad de Cabrero, el pasado sábado 29 de agosto, Masisa presentó la obra “Dinosaurios, la evidencia”, ante una gran cantidad de público que presenciaron un espectáculo inédito en la comuna.

En alianza con la Municipalidad de Cabrero y la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, “Dinosaurios, la evidencia”, fue un espectáculo teatral con apoyo audiovisual, que cautivó a grandes y chicos con dinosaurios de más de dos metros.

Mario Gierke, Alcalde de Cabrero, agradeció a Masisa y recalcó el éxito de la actividad.  “Esperábamos que llegarán muchos niños, pero la participación de los vecinos sobrepasó las expectativas que teníamos, logrando un lleno casi total”.

Por su parte, Pablo Vela, Gerente de Operaciones División Maderas de Masisa, comentó que a través de estas actividades “buscamos hacer un aporte a la comuna, donde queremos ser actores claves para promover la cultura, el emprendimiento y el desarrollo”.

Vicente Matamala, vecino de Cabrero, quien llegó junto a sus hijos, destacó que los aspectos positivos de la presentación. “Fue una obra muy educativa para los niños, algo que van a recordar mucho en el tiempo”.

Cabe destacar que esta actividad es parte del programa cultural con la región del Biobío, iniciado ya hace dos años con el concierto “Requiem de Mozart” en 2013 y la obra teatral “Cazadores de Fábula” en 2014.

FOTOGRAFÍAS – Masisa Presentó en Cabrero Obra “Dinosaurios, La Evidencia” ante Tres Mil Espectadores

También te podría gustar...