MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fatal accidente deja dos fallecidos en Ruta Cholguán – Campanario durante esta madrugada

Yungay, 13 de Septiembre de 2015; Durante esta madrugada se produjo fatal accidente que deja dos fallecidos en Ruta N-97 que une las localidades de Cholguán-Campanario.

En el lugar colisionaron una camioneta marca Fiat modelo Fiorino y un furgón de traslado de personal perteneciente a la empresa Integral, este último trasladaba personal al Complejo Industrial Arauco ubicado en Cholguán.

Las razones del lamentable accidente están siendo investigadas por personal especializado de Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Al sitio llegó personal de Carabineros, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Campanario, la Unidad de Rescate de Yungay y un ambulancia CESFAM quienes realizaron las primeras labores de rescate, el resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital Pedro Morales de Yungay.

Las víctimas fatales han sido identificados como Ruperto Hernán Altamirano Herrera de 42 años domiciliado en el sector El Roble, trabajador empresa transportes Chome quien viajaba en el furgón. Además del conductor de la camioneta Fiat, Juan Carlos Jeldres Jara, de 32 años, domiciliado en la localidad de Campanario.

Alex Juvenal Cid Ulloa quien manejaba el furgón de la empresa Integral, solo presenta contusiones en torax y piernas, quien fue posteriormente trasladado al Hospital Herminda Martín de Chillán, este último presenta domicilio en el sector Puente Ñuble, de la comuna de San Nicolás.

Finalmente, destacar que esta mañana aún se realizaban labores de rescate por personal de Bomberos de Yungay junto a las unidades B2 y B3 de Campanario, cerca de las 11 horas se produjo la llegada del personal del Servicio Médico Legal, quienes continúan en el sitio del suceso a la espera del rescate de uno de los cuerpos…. (en desarrollo).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Edgardo Fonseca dice:

    Estimados Sres de Yungayino.cl
    Ruego a sus periodistas o informantes un poco mas de cautela y responsabilidad en la informacion que emiten, ya que el conductor Alex Cid no se encuentra en estado de gravedad como manifiestan acá, él solo presenta contusiones en torax y piernas, gracias a Dios, debido al fuerte impacto. Se deribo al Hospital de Chillán con el fin de descartar cosas mas graves, en donde los examenes corroboraron lo antes comentado. Incluso hoy lunes 14, podría ser dado de alta.
    Espero para una próxima oportunidad hagan una mayor investigación y comprueben su información antes de publicar algo, ya que hay familias atentas y preocupadas detrás.
    Saludos
    Edgardo Fonseca