MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Certificación de Competencias Laborales Sector Comercio se Realizó en Yungay

Yungay, lunes 14 de septiembre 2015: En las dependencias del auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero de nuestra comuna, se llevó a cabo una emotiva ceremonia con trabajadores y trabajadoras del comercio de Yungay, donde recibieron los diplomas que acreditan la certificación de competencias laborales en el área del comercio.

En la oportunidad el Representante de la Cámara de Comercio de Santiago, Ricardo Vidal Hormazábal, felicitó a los participantes por el logro obtenido y les hizo el llamado a no detenerse en el perfeccionamiento de sus habilidades, puesto que a través de la educación y la capacitación se puede mejorar la calidad de vida.

El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, reitero sus felicitaciones a todas las personas que recibieron su certificado el día de hoy, además agrego que el municipio siempre apoyará estas iniciativas, las cuales en esta ocasión fueron lideradas y gestionada por la funcionaria municipal Patricia Matus.

Señalar que también estuvo presente el representante de Sence, Daniel Molina, los concejales Marcos Cuevas, Rafael Cifuentes y Angélica Cabezas, quienes al finalizar la ceremonia compartieron un coctel junto a todos los presentes.

FOTOGRAFÍAS – Certificación de Competencias Laborales Sector Comercio se Realizó en Yungay

También te podría gustar...