MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A -17 Realizo “II Peña Folclórica”

Yungay, El Liceo A-17 de nuestra comuna organizo la “II Peña Folclórica”, con motivo de la Celebración de Fiestas Patrias 2015, la cual se realizó en las dependencias del Liceo Modular el pasado viernes 11 de septiembre.

Tradición y Cultura de Mi Pueblo como fue denominada, contó con la destacada participación de Conjuntos Folclóricos de nuestra comuna como “Mapuketran”, ”Pasión Cuequera”,  y el conjunto integrado por alumnos del Liceo “Verde Valle” entre otros, además de la presentación de cantores de nuestra comuna como Gabriel Quintrileo.

Destacar que esta actividad se realizó con el sentido de reunir a la unidad educativa, en este caso a estudiantes, apoderados, profesores, asistentes educacionales, autoridades y público en general, para disfrutar de nuestras tradiciones y por otra parte también disfrutar de algunas comidas típicas de nuestra cultura gastronómica como las empanadas, navegado, sopaipillas, etc.

Finalmente mencionar que ha cada grupo y cantante se le hizo entrega de un reconocimiento por la participación de esta segunda Peña Folclórica “Tradición y Cultura de Mi Pueblo”.

FOTOGRAFÍAS – Liceo A -17 Realizo “II Peña Folclórica”

También te podría gustar...