MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Fiesta de la Ciudadanía” Realizó Escuela Fernando Baquedano de Yungay

Yungay, miércoles 15 de septiembre 2015: La Escuela Fernando Baquedano  realizó el día de ayer la celebración de la tercera versión de la “Fiesta de la Ciudadanía”, la cual se llevó a cabo en el Odeón de la Plaza Iquique de nuestra comuna.

La actividad se inició con una comparsa a la usanza del año 1800 ofreciendo un viaje a la retrospectiva del tiempo y nuestra historia. Posteriormente recorrieron las calles de nuestra comuna hasta la Municipalidad de Yungay, para luego a las 12:00 horas realizar el acto.

El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional y luego continuo con las presentaciones de números artísticos preparados especialmente por los alumnos  para la ocasión, donde el numeroso público presente e invitados aplaudieron las hermosas coreografías artísticas de los alumnos.

Finalmente señalar que a la actividad asistieron el Administrado Municipal, Alexis Pérez, el Mayor de Carabineros Darwin Illanes, la concejala Angélica Cabezas, Invitados especiales, Profesores, Apoderados, Alumnos y público en general.

FOTOGRAFÍAS  – “Fiesta de la Ciudadanía” Realizó Escuela Fernando Baquedano de Yungay

También te podría gustar...