MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Internos del Centro Detención Preventiva de Yungay Realizan Actividad con Motivo de Fiestas Patrias 2015

Yungay, miércoles 16 de septiembre 2015: El Centro de Detención Preventiva (C.D.P) Yungay, realizo una actividad organizada por la Capellanía Evangélica CDP Yungay liderada por el Pastor Bernardo Leal para todos los internos con motivo de la celebración de Fiestas Patrias 2015.

El Capitán Rodrigo Solís Oñate, señalo a nuestro equipo que la actividad consistió en una jornada, donde los internos pudieron compartir un pequeño pero significativo coctel dieciocheno organizado por la capellanía evangélica.

Por su parte el Pastor Bernardo Leal señalo que como capellanía ellos han querido realizar esta hermosa actividad de integración solidaria y como parte de su compromiso de ayuda espiritual y también de apoyo para la reinserción social, donde destaca el programa que llevan a cabo con los internos de forma voluntaria, Amando al Preso, Amaras a Cristo “A.P.A.C”, finalmente señalo que esta actividad permite que los internos se distraigan y no se sientan tan aislados de la sociedad.

También indicó que tendrán la visita de sus familiares y la comunidad evangélica, además el 18 de septiembre como ya es tradicional en la comuna serán visitados por las autoridades locales de Yungay.

FOTOGRAFÍAS – Internos del Centro Detención Preventiva de Yungay Realizan Actividad con Motivo de Fiestas Patrias 2015

También te podría gustar...