MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Realizan Te Deum Católico en la Capilla San José de Campanario

Campanario, jueves 17 de septiembre 2015: La comunidad Católica de Campanario realizó su tradicional Te Deum en honor a la Patria en la Capilla San José, donde se hicieron presentes el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Honorable Consejo Municipal, autoridades y la comunidad en general.

La misa de Eucaristía fue presidida por el Sacerdote Bernardo Álvarez, quién hizo un llamado a las autoridades a seguir trabajando unidos por el bien de la comuna, también orar por la familia y la paz del mundo y en especial por todos los afectados por el reciente Terremoto que afectó el norte de nuestro país.

El alcalde Pedro Inostroza señalo que la ceremonia religiosa estuvo muy linda y reitero sus felicitaciones a toda la comunidad católica de Campanario por lo hermoso que ha quedado la Capilla San José. También el edil indico que por causa del terremoto que afectó al país, se debió suspender las clases por lo tanto lo más apropiado fue suspender el tradicional desfile, pero sin embargo terminada la eucaristía todos los presentes se trasladaron al Gimnasio Multiuso para brindar el tradicional vino de honor con la comunidad de Campanario y alrededores.

FOTOGRAFÍAS – Realizan Te Deum Católico en la Capilla San José de Campanario

También te podría gustar...