MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Celebraron el Inicio de las Fiestas Patrias 2015

Cholguán, jueves 17 de septiembre 2015: Los Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán celebraron el inicio de las Fiestas Patrias 2015 con variadas actividades encabezadas por su Gerente Sr. Marcelo Cifuentes, además de todo el Equipo de Gestión Personas.

La actividad estuvo amenizada por Conjunto Folclórico Copihual de la ciudad de Los Ángeles, y se desarrolló en las dependencias del Complejo Deportivo de Cholguán a partir de las 12:00 horas, donde los trabajadores compartieron un almuerzo típico, además de empanadas, bebidas, dulces, mote con huesillo, choripanes etc.

En la ocasión los asistentes pudieron compartir y poner a prueba todas sus habilidades participando en los juegos típicos como tiro al blanco, la botella, la ruleta, las argollas, el emboque, además de concursar con la mejor palla, baile, lanzando el huevo y tirando la cuerda, donde finalmente los ganadores recibían premios por su destacada participación.

Finalmente el Equipo de Personas liderado por Ricardo Alejandro Cárcamo y Michelle Lepeley Gajardo, señalaron que esta actividad es una tradición dentro de la compañía, donde todos los dieciochos de septiembre se reúnen como parte de nuestra chilenidad para compartir comidas típicas y participar de juegos criollos, además de disfrutar de la música y el baile nacional, también desearon unas felices Fiestas Patrias a todos los colaboradores de Planta Trupán Cholguán y a toda la comunidad en general.

FOTOGRAFÍAS – Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Celebraron el Inicio de las Fiestas Patrias 2015

También te podría gustar...