MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Conjunto “Verde Valle” Integrado por Alumnos del Liceo A-17 Visito Hogar de Anciano Nuestra Señora de la Merced de Yungay

Yungay, lunes 21 de septiembre 2015: El Conjunto “Verde Valle” integrado por alumnos de Liceo A-17 visito el  Hogar de Anciano Nuestra Señora de la Merced de nuestra comuna.

La visita forma parte de las acciones sociales que realizan como conjunto folclórico los alumnos, con la finalidad de entregar un momento de felicidad y una tarde de distracción a los abuelitos y abuelitas que se encuentran en este hogar.

Destacar este gesto que sin duda fue muy grato para los abuelitos, quienes se integraron para participar activamente bailando, aplaudiendo y coreando las canciones.

El Profesor Ramón Pino, conocido como “Don Delfa” señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta es una actividad social, a la cual los alumnos no quisieron estar ajeno a una realidad, donde en nuestra comuna hay muchos adultos mayores, y donde eligieron visitar esta tarde el hogar de Anciano Nuestra Señora de la Merced, y así compartir y entregarle un momento de alegría, música y cultura, además de generar un contacto entre los jóvenes y los abuelitos, también indico que les sirve como una experiencia muy bonita para los jóvenes y los hacer crecer y tener los pies sobre la tierra en relación a una realidad que se vive en nuestro país y la comuna.

Finalmente para terminar la exitosa tarde los jóvenes compartieron una rica torta y bebida preparada especialmente para los abuelitos.

FOTOGRAFÍAS – Conjunto “Verde Valle” Integrado por Alumnos del Liceo A-17 Visito Hogar de Anciano Nuestra Señora de la Merced de Yungay

También te podría gustar...