MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Celebra 25 Años al Servicio de la Educación en Yungay

Cholguán, lunes 28 de septiembre 2015: El Colegio Cholguán cumplió 25 años de existencia en una labor que ha desempeñado desde 1990, cuando al alero de la Corporación Privada de Desarrollo Social de Cholguán, fue creado el “Colegio Cholguán”, para ofrecer una posibilidad educativa de excelencia a toda la comunidad de Yungay y alrededores.

Acto Oficial Aniversario 25 Años

El pasado martes 25 de septiembre de 2015 a partir de las 16:00 horas se efectuó el Acto Oficial de Celebración del 25° Aniversario” del colegio.

En la oportunidad, se contó con la presencia de autoridades comunales, encabezadas por el Sr. Pedro Inostroza Valenzuela, Alcalde de la Comuna de Yungay y el Presidente de la Corporación Privada de Desarrollo Social de Cholguán, Sr. Juan Pablo Chávez, invitados especiales, personal del Colegio, apoderados y alumnos. Cabe destacar la excelente presentación del Coro Polifónico del Colegio y la hermosa Fantasía Folclórica realizada por los alumnos de Enseñanza Media.

También en la ocasión se entregó un reconocimiento especial al personal del colegio por años de servicio a la institución, en esta oportunidad fueron distinguidos por 5 años: Paulo Flores Mardones, Rosa Ocampo Avello, Luis Sandoval Torres y Luis Fernández Peña. Por 15 años: Richard Figueroa Sepúlveda y por 25 años; Jorge Burgos Muñoz, Máxima Sanhueza Alarcón, Roxana Saavedra Herrera, Erika Pereira Arroyo y Olga Panes Cid.

Fiesta de Gala Aniversario 2015

El viernes 25 de septiembre se llevó a cabo la tradicional Fiesta de Gala de Aniversario en que los estudiantes de Séptimo a Cuarto año Medio vivieron su noche de gala, donde ellos y ellas llegaron muy bien presentados a dicho evento, pasando por la alfombra roja como las grandes estrellas de cine, ahí los esperaba la música para bailar sanamente en un ambiente agradable, preparado especialmente para la ocasión.

Finalmente el momento más esperado de la noche fue la coronación de las reinas, donde el resultado final de los puntajes dio como ganadora a la Alianza Blanca de la reina Tania Sepúlveda y Sebastián Jerez.

FOTOGRAFÍAS – Colegio Cholguán Celebra 25 Años al Servicio de la Educación en Yungay

También te podría gustar...