MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entrega de Maletines Literarios en Escuela Fernando Baquedano de Yungay

Entrega de Maletines Literarios en Escuela Fernando Baquedano de Yungay

Viernes 03 de julio se realizó la ceremonia de entrega de los maletines literarios que corresponden a la iniciativa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, a través del programa que beneficia a familias de escasos recursos con la cantidad de 15 libros como: antologías de poesía y cuentos, dramaturgia nacional, historietas chilenas y extranjeras, narrativas chilenas y universales, cuentos latinoamericanos, literatura infantil y juvenil, atlas universal y diccionario enciclopédico universal interactivo. En total fueron beneficiados 333 alumnos de dicha unidad educativa de quinto a octavo básico. Hicieron entrega de este material la Directora Provincial de Educación Juana Castro Rubilar, Alcalde Pedro Inostroza Valenzuela y Director Escuela Fernando Baquedano Juan Arellano Orena. Los estudiantes se mostraban felices al recibir estos materiales que le serán de mucha utilidad en su aprendizaje diario, es por ello que las autoridades presentes hicieron un llamado a los alumnos a sacar el máximo de provecho a estos libros que son entregados y que van en directo beneficio de los jóvenes del futuro. Las integrantes del taller de baile y danza, dirigido por Alison Uribe también quisieron hacerse presente con una coreografía de la música pascuense.
Además en esta oportunidad se llevó a cabo la entrega oficial del gimnasio totalmente refaccionado y que lleva por nombre el del recordado profesor Jorge Manríquez Barros (Q.E.P.D.).
Estos maletines se distribuirán en diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna, según programa de Gobierno.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...