MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jornada de Diagnóstico Participativo de Salud se Realizó en Yungay

En las dependencias de la Escuela Nueva Esperanza de Yungay el día viernes 23 de octubre se llevó a cabo la Jornada de Diagnóstico Participativo de Salud Yungay 2015.

La jornada se inició con la bienvenida a los asistentes por parte del Director del Hospital de Yungay Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez y la Directora del Departamento de Salud Municipal, Sra. Carolina Baeza, quienes destacaron la participación de los diferentes representantes de toda la comunidad y también señalaron que con esta actividad se pretendía identificar los principales problemas en el ámbito de la salud y explicarlos como afectan a la población de la comuna.

La jornada de diagnóstico se extendió durante toda la mañana, donde los participantes se dividieron en mesas de trabajos apoyados por los equipos de salud y desarrollaron trabajos grupales recopilando todos los antecedentes que afectan a la salud de nuestra comuna, y a través de un árbol de problemas concluyeron las causas y consecuencias que esto originaba a la comunidad.

Finalmente para terminar la jornada de diagnóstico cada una de las mesas participantes expuso sus resultados y conclusiones.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1166185270063177.1073742641.159561284058919&type=1&l=d069834d73″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Jornada de Diagnóstico Participativo de Salud se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...