MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca Pública Municipal Nº64 «Oreste Montero» es Notificada por la DIBAM Como una de los Mejores a Nivel Nacional y Recibe Reconocimiento

Yungay, viernes 30 de octubre 2015: La Biblioteca Pública Municipal Nº64 «Oreste Montero» de Yungay fue notificada por la DIBAM (Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos) como una de las mejores, en un evento realizado en Santiago denominado IV Seminario Internacional: «Bibliotecas son más que libros», desarrollado el pasado 16 de octubre, donde Yungay obtuvo el décimo lugar a nivel nacional, dentro de las 450 bibliotecas públicas existentes en nuestro país.

Paulina Ávila Pinto, Jefa Biblioteca Pública N°64 de Yungay compartió con mucha alegría al Equipo del Portal Yungayino.cl de esta muy linda noticia, que nos llena de orgullo y destaca la labor como centro cultural en nuestra comuna que ha realizado todo el equipo de la biblioteca. Esto es el reflejo de las actividades que desarrollamos tales como: Capacitaciones de computación a través del programa Biblioredes, préstamos de libros, inscripción de nuevos usuarios y las actividades de extensión cultural.

Finalmente Paulina Ávila Pinto reiteró sus agradecemos a todos nuestros usuarios, quienes han confiado en nosotros y en nuestro trabajo, gracias a ellos somos parte de un selecto grupo de bibliotecas públicas. Los invitamos a visitarnos y participar de nuestras actividades, su aporte nos permite potenciar nuestras energías en lograr nuevas expresiones culturales y fortalecer las que ya desarrollamos con la finalidad de ser una mejor biblioteca.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1170832496265121.1073742645.159561284058919&type=1&l=711fe6c25a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Biblioteca Pública Municipal Nº64 «Oreste Montero» es Notificada por la DIBAM Como una de los Mejores a Nivel Nacional y Recibe Reconocimiento[/su_button]

También te podría gustar...