MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A – 17 de Yungay Realizó “V Feria de Orientación Vocacional”

Yungay, jueves 05 de noviembre 2015: El Liceo A -17 de Yungay organizó la “V Feria de Orientación Vocacional”, la que se llevó a cabo el día de ayer en las dependencias del liceo Modular.

La jornada se inició con la recepción de las 23 instituciones participantes, para luego continuar con un acto central encabezado por su Director Sergio Villalobos y la Orientadora Marianela Fernández, además de autoridades, invitados especiales, apoderados, alumnos y docentes.

Sergio Villalobos, destacó esta quinta versión, donde lo más importante es que los alumnos, y por sobre todo los de cuarto año de enseñanza media pudieran tomar contactos con las instituciones presentes y consiguieran aclarar dudas sobre las carreras que ofrecen, y que les permita o favorezca a tomar buenas decisiones en su futuro.

Marianela Fernández, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que la feria tiene el propósito de mostrar y motivar a los estudiantes sobre las diferentes carreras profesionales que están disponibles para nuestros alumnos y jóvenes de nuestra comuna, también para ayudarles a tomar una buena decisión y poder estar informado, además de conocer las diferentes casas de estudios que por alguna razón no han podido conocer, también destacó la participación de las Fuerzas Armadas, Carabineros y PDI, quienes también ofrecen carreras técnicas para los jóvenes.

Finalmente mencionar que la feria se extendió por todo el día, donde los diferentes cursos y también apoderados pudieron participar de variadas charlas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1173246196023751.1073742654.159561284058919&type=1&l=5cf2f83f5f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Liceo A – 17 de Yungay Realizó “V Feria de Orientación Vocacional”[/su_button]

También te podría gustar...