MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Bomberos de la Provincia de Ñuble Participan de Reunión Mensual de Consejo en Yungay

Yungay, sábado 7 de noviembre 2015: En las dependencias del auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Provincial de Cuerpos de Bomberos de Ñuble, al cual asistieron los Superintendentes y Comandantes de los 19 cuerpos de bomberos, además de la asistencia y participación del Presidente Región del Biobío, Sr.Dino Olivieri Díaz.

Pedro Carrasco Mieres, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Yungay, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta importante reunión mensual tiene por objetivo que los participantes intercambien ideas y experiencia, además de comentar sus avances y futuros proyectos.

Dino Olivieri Díaz, Presidente de Bomberos Región del Biobío, señalo que esta reunión mensual les permite coordinarse y tomar acciones a seguir sobre la labor que realiza bomberos en su comuna.

También señalo que durante esta reunión se están organizando para un gran desafío que tienen como región, que es organizar la celebración del “Día de la Tradición” que se celebrará el 21 de noviembre en la comuna de Quillón, donde se reconocerá a los Bomberos que cumplen 50 años de servicio.

Con respecto a los Bomberos de Yungay el presidente señalo que Yungay está muy bien organizado además destacó un muy buen futuro, ya que la próxima semana se entrega el terreno para la compañía de Campanario y el próximo año se estaría haciendo el diseño y licitación para la nueva construcción del cuartel de Bomberos de Yungay y la pronta llegada de 2 nuevos carros para Bomberos de Yungay.

Finalmente la actividad concluyó por la tarde con un almuerzo de camaradería, el cual contó con invitados especiales y autoridades de la comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1174844945863876.1073742656.159561284058919&type=1&l=08b0568e47″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Bomberos de la Provincia de Ñuble Participan de Reunión Mensual de Consejo en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...