MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 56

Cholguán, lunes 09 de noviembre 2015: Con una entretenida jornada de música, baile, show, concursos, humor y premiación, los trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán festejaron sus 56 Años de Aniversario.

La actividad se realizó el pasado viernes 06 de noviembre desde las 18:00 horas en el Complejo Deportivo de Cholguán, y contó con la asistencia de los trabajadores que integran el Equipo de la Planta Trupán-Cholguán, además de representantes de diversas empresas colaboradoras de servicios.

La celebración comenzó con un cóctel amenizado con música clásica para luego trasladarse al gimnasio, el cual estaba especialmente decorado para compartir una cena y disfrutar del show especialmente preparado por el Departamento de Gestión y Personas encabezado por Ricardo Cárcamo y Michelle Lepeley.

Marcelo Cifuentes, Gerente de la Planta Trupán Cholguán dedicó unas palabras a los asistentes, donde solicitó un aplauso para cada uno de los presentes, con motivo de felicitación por formar forman parte de la historia de este gran complejo industrial, recordando sus inicios con la Planta de Cholguán o HB en el año 1959, también destacó el compromiso y profesionalismo de cada una de las personas que aportaron para el crecimiento de este complejo e instó a cada uno de los funcionarios a seguir en la misma senda, para lograr mejores estándares de seguridad y producción, año tras año, finalmente los invitó a disfrutar y compartir con alegría de esta nueva fiesta de aniversario.

Premiación

Uno de los momentos más emotivos de este aniversario es la entrega de reconocimiento o premiación donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio y también a los que se destacan como “Trabajadores Seguros” y “Trabajadores Destacados” de sus respectivas áreas.

Show

Señalar que el show preparado para esta ocasión conto con la animación de Francesca Cigna, más conocida popularmente en la televisión como “Blanquita Nieves”, quién conto con la compañía de la modelo, Fran Undurraga quiénes hicieron participar a los presentes cantando y bailando, para luego hacerles entrega de premios. También se presentó el conocido “Mimo” de Morandé con Compañía, Francisco Maturana y del programa de Canal 13 The Voice estuvieron Francisco Aravena y Ariana Riffo y la nota del humor la puso Bodoque, Papaya, Rulo y Cebolla más conocido como “Fusión Humor”.

Finalmente la fiesta termino con entrega de cotillón y el tradicional “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1175369502478087.1073742658.159561284058919&type=1&l=572f199489″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 56[/su_button]

También te podría gustar...