MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Entusiasmo Escuela de Fútbol Los Pumas Realizó Corrida Familiar en Yungay

Yungay, jueves 12 de noviembre 2015: Con gran entusiasmo y un ambiente de alegría y sana convivencia se realizó el pasado viernes 06 de noviembre la segunda corrida familiar nocturna organizada por la Escuela de Fútbol Los Pumas de Yungay.

La corrida se inició con una etapa de calentamiento de zumbatón para los participantes en el odeón de la Plaza Iquique, para luego iniciar la corrida por la calles de nuestra comuna con el apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay.

Yeny Hernández, Presidenta de la Escuela de Fútbol Los Pumas, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta segunda corrida familiar nocturna cierra el programa de actividades que han realizado con motivo de la celebración de los 14 años de aniversario que cumplió la escuela. También destacó la participación, la cual supero las expectativas y esperan en el futuro realizar la tercera versión, finalmente la presidenta agradeció a todos quienes de una u otra forma los apoyaron, además hizo un llamado a quienes quieran formar parte de la escuela se pueden inscribir todos los sábados en el Estadio Municipal en horario de 10 a 12 horas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1176787545669616.1073742662.159561284058919&type=1&l=c20e42fb97″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»] FOTOGRAFÍAS – Con Gran Entusiasmo Escuela de Fútbol Los Pumas Realizó Corrida Familiar en Yungay[/su_button]

 

También te podría gustar...