MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exitoso Cierre de Taller de Porcelana en Frío que Benefició a 24 Mujeres de Yungay y Campanario

Yungay, lunes 16 de noviembre 2015: Tras ocho clases se dio por finalizado el Taller de Porcelana en Frío a cargo de la monitora María Olga Espinoza, el cual apoyado por el Departamento de Salud y la Biblioteca Municipal, siendo favorecidas 24 mujeres de Yungay y Campanario.

En la ceremonia de cierre del curso, se hizo presente la concejala Angélica Cabezas, el representante del Sernam de Cabrero, Rodrigo Morales, la Jefa Biblioteca Pública N°64 de Yungay, Paulina Ávila Pinto y Carolina San Martín; Asistente Social.

María Olga Espinoza, Monitora del programa quien junto con felicitar a cada una de las mujeres por su esfuerzo, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que los cursos se realizaron durante 3 meses con tres cesiones y grupos de 8 integrantes, donde destacó el esfuerzo e interés de cada una de ellas por aprender.

Por su parte, las mujeres beneficiadas manifestaron sus agradecimientos a la monitora y cada uno de los que pudieron hacer posible el desarrollo de este programa comunal y por otorgar este tipo de oportunidades, además de mostrar el interés por seguir participando en el futuro de estos talleres.

Paulina Ávila Pinto, señalo que este programa se financió con recursos del Programa de Promoción de Salud Municipal, al cual la biblioteca postuló y se lo adjudicó permitiendo así realizar este importante taller que permitió beneficiar a este grupo de mujeres, quienes se destacaron por querer aprender esta hermosa actividad que finalmente termino con esta hermosa ceremonia de cierre y un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1178696995478671.1073742666.159561284058919&type=1&l=e018fb595b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Exitoso Cierre de Taller de Porcelana en Frío que Benefició a 24 Mujeres de Yungay y Campanario[/su_button]

También te podría gustar...