MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil “Cuncunita” de Cholguán Realizó Cicletada con Motivo del Día del Párvulo

Cholguán, lunes 16 de noviembre 2015: El Jardín Infantil “Cuncunita” de Cholguán Estación, realizó una cicletada en el marco de la celebración del Día del Párvulo, la que contemplo un recorrido por las calles de la población.

Carolina Alvear, Encargada del Jardín Infantil señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que durante toda la semana realizarán diferentes actividades con motivo de la celebración del Día del Párvulo, fue así como una de las principales actividades fue la realización de la cicletada, donde madres, padres y apoderados acompañaron a sus hijos en el recorrido, ocasión donde también pudieron bailar zumba al inicio de la cicletada.

Carolina Alvear señalo que el Jardín Infantil “Cuncunita” tienen en la actualidad 24 niños en el nivel medio y 16 en sala Cuna, y que esta actividad es parte de la promoción de la actividad física y vida saludables que ellos promueven para los niños.

Finalmente Carolina, agradeció a la comunidad de Cholguán Estación por la cooperación en el cierre de las calles, a Carabineros y a todos los apoderados y familiares de los niños por el apoyo de esta hermosa actividad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1178714708810233.1073742669.159561284058919&type=1&l=f725c2e64f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil “Cuncunita” de Cholguán Realizó Cicletada con Motivo del Día del Párvulo[/su_button]

También te podría gustar...