MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay Realizan Acto y Desfile Para Celebrar el “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”

Yungay, jueves 19 de noviembre 2015: el día de ayer a las 15:30 horas se llevó a cabo en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Yungay un acto y desfile para celebrar el “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”, el cual fue organizado por el Departamento de Educación Municipal (DAEM) a través de su equipo técnico liderado por la Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Comunal, Cecilia Cepeda.

El acto contó con la asistencia de la Jefa DAEM, Eugenia López, la concejala Juana Sandoval, la Jefa Departamento de Salud Municipal, Carolina Baeza, la Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Comunal, Cecilia Cepeda, Directores y público en general, quienes vieron la participación de los Jardines Infantiles JUNJI, Escuelas y Colegios Municipales, Subvencionadas Particulares y Escuela de Lenguaje de nuestra comuna.

En la ocasión los presentes pudieron disfrutar de un número artístico preparado por los niños para luego contar con la entrega de un reconocimiento a las Educadoras de Párvulos por su destacada labor por parte del Departamento de Educación Municipal.

Finalmente el acto termino con el desfile de las delegaciones el cual conto con la participación de la Banda de Guerra Escolar de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1180227731992264.1073742672.159561284058919&type=1&l=cd36668de1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay Realizan Acto y Desfile Para Celebrar el “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”[/su_button]

También te podría gustar...