MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Planta Paneles ARAUCO Trupán Cholguán Organizó Cicletada Solidaria Teletón 2015

Cholguán, lunes 30 de noviembre 2015: El Departamento de Gestión y Personas de la Empresa Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán, organizó una Cicletada y Corrida Familiar con el objetivo de reunir fondos para la Teletón 2015.

La actividad solidaria se llevó a cabo el sábado 28 de noviembre desde las 10:00 horas en las dependencias del Gimnasio del Complejo Deportivo Cholguán con la inscripción y entrega de aporte, para luego realizar un precalentamiento físico donde además los participantes recibieron una polera con el logo de la teletón 2015.

El recorrido se inició a las 11:00 horas aproximadamente y contempló una distancia aproximada de 8 kilómetros ida y vuelta, con un tiempo estimado de 1.5 horas por los bosques aledaños a la planta, donde también durante la mitad del recorrido se realizó una pausa para que los participantes recibieran hidratación, además destacar la colaboración de la ambulancia del Instituto de Seguridad del Trabajador (IST) para cualquier eventualidad que se pudiese presentar.

Finalmente señalar que al término de la actividad se hizo entrega de premios a la mejor bicicleta y la mejor polera con alusión a la Teletón 2015.

FOTOGRAFÍAS – Planta Paneles ARAUCO Trupán Cholguán Organizó Cicletada Solidaria Teletón 2015

También te podría gustar...