MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca Pública de Yungay Realizó Maratón de Cuentos

Yungay, lunes 28 de diciembre 2015: La Biblioteca Pública de Yungay realizó el primer Maratón de Cuentos, donde mágicos relatos inundaron el pasado lunes 21 del presente mes a grandes y chicos.

Con los cuentos como ¡Estamos en Un libro! Del autor Mo Willems y Los secretos del Abuelo Sapo! Del autor Keiki Kasza, parte de nuestro equipo de biblioteca realizó por primera vez la maratón del Cuentacuento.

Instituciones como; Jardín Infantil Rayo de Luna y Verde Amanecer, el Hospital Pedro Morales Campos, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced y el Centro de Detención Preventiva de Yungay, fueron los lugares donde se realizó esta maravillosa experiencia.

Paulina Ávila Pinto, Jefa de Biblioteca de nuestra comuna señaló: Para nosotros es importante acercar el tema de la narración oral a la gente que no lo conoce, entregar historias y rellenar nuestro espacio con mitos, leyendas, cuentos para soñar, cuentos de aquí y de allá, completar un poco ese imaginario colectivo para que las personas puedan soñar, encantarse y conectarse.

Además dijo que como equipo de trabajo están muy contentos con el resultado, creen que quienes los escucharon vivieron un momento lleno de magia, fantasía, diversión y creatividad, esperando poder repetir esta experiencia muy pronto.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1201948899820147.1073742715.159561284058919&type=1&l=725fa6cc3d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Biblioteca Pública de Yungay Realizó Maratón de Cuentos[/su_button]

También te podría gustar...