MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Desarrollaron Olimpiadas Deportivas 2015 “Unidades Educativas Rurales”

Yungay, en el Estadio Municipal de Yungay, se llevó a cabo las Olimpiadas Deportivas 2015, en donde participaron todas la Unidades Educativas Rurales de la Comuna de Yungay. Destacar que El Departamento de Educación Municipal, preocupado de ofrecer mejores instancias de formación y participación de todos los estudiantes de la comuna, desarrolló a través del área Extraescolar las Olimpiadas Deportivas 2015, cuyo principal objetivo era lograr la participación de todas las Unidades Educativas Rurales de la comuna.

Dicho evento deportivo contó con la presencia de La Directora del Departamento de Educación Municipal, Sra. Eugenia López Hernández, la Jefa de UTP Comunal, Sra. Cecilia Cepeda Concha, el Coordinador del Programa de Integración Escolar, Don Marcelo Sepúlveda, Directores y Profesores encargados de los establecimientos rurales.

El encuentro deportivo comenzó con un acto de inauguración, en el cual, la Banda de Guerra Escolar de la comuna de Yungay, fue la encargada de dar el Inicio a las Olimpiadas Escolares. Donde más de 160 alumnos, de primero a octavo año básico de los distintos establecimientos rurales, participaron en disciplinas tales como, atletismo y fútbol, además de actividades recreativas, con la finalidad de lograr una masiva participación por parte de los alumnos.

Finalmente, señalar que el evento deportivo terminó con una recepción para todos quienes participaron de la jornada en la residencial La Casona, donde profesores y estudiantes compartieron y disfrutaron de un almuerzo, al mismo tiempo se les reconoció a cada estudiante con un diploma por su participación en las Olimpiadas Deportivas 2015.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1206224679392569.1073742717.159561284058919&type=1&l=7dbaa14adc» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay se Desarrollaron Olimpiadas Deportivas 2015 “Unidades Educativas Rurales”[/su_button]

También te podría gustar...