MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores de Yungay Realizaron Muestra de Platos Típicos

Yungay, sábado 16 de enero 2016: En la Plaza Iquique de nuestra comuna los Adultos Mayores pertenecientes a las diferentes organizaciones de Yungay realizaron el pasado jueves 14 una “Muestra de Platos Típicos”, donde mostraron su arte y experiencia en la cocina ofreciendo a los asistentes las exquisiteces como humitas, empanadas, pastel de choclo, mondongo, cazuela de ave, porotos granados, tortillas, mote con huesillo, entre otras cosas típicas de nuestra cocina nacional.

Este evento se ha convertido en toda una tradición y es parte del inicio de las actividades de la Semana Yungayina, así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, la Encargada de los Adultos Mayores del Municipio la Srta. Briselle Torres, quién además señalo que esta actividad es un momento para que los Adultos Mayores también compartieran un instante con la comunidad degustando lo mejor de la recetas caseras y tradicionales de nuestra cocina.

Finalmente destacar que la actividad contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Administrador Municipal Alexis Pérez, Concejales, quienes señalaron que el municipio siempre apoyará estas actividades en beneficio de los adultos mayores de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1213272505354453.1073742724.159561284058919&type=1&l=3a55bb26ec» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores de Yungay Realizaron Muestra de Platos Típicos[/su_button]

También te podría gustar...