MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Noche Folclórica Solidaria “Con Petete Siempre Bailando Cueca”

Yungay, domingo 17 de enero 2016: El profesor Ramón Pino más conocido como “Don Delfa”, quiere agradecer a todo Yungay y su gente por el apoyo dado en la Noche Folclórica Solidaria denominada “Con Petete Siempre Bailando Cueca”, el cual buscó reunir fondos para apoyar a Víctor Grandón, quien actualmente se encuentra con problemas de salud y está a la espera de una operación al corazón.

El profesor agradeció en nombre del Dúo Beltrán, Alma Cuequera de Huepil, Los Payadores (Víctor, Leonel y Fernando), Alma Campesina, Lucho Castillo y Dangello Guerra, Los Felinos de Yungay, Mapuketran, Sabia Campesina y a todos los campeones de cueca que nos acompañaron en esta actividad solidaria.

“Don Delfa”, señalo que la actividad permitió reunir $1.208.980, el cual ira en ayuda de Víctor y reiteró sus agradecimientos a nombre de todos los que colaboraron y le envían un gran abrazo a “Víctor” y todas las bendiciones del mundo para que la operación resulte un éxito y que pronto estemos nuevamente… Con Petete siempre bailando cueca.

Finalmente Víctor “Petete” Grandón agradeció a través del Portal Yungayino.cl a todos quienes solidarizaron en el gran evento de la Noche Folclórica Solidaria denominada “Con Petete Siempre Bailando Cueca”, realizado el pasado sábado 9 de enero en el Gimnasio Multiuso. Reiterando sus agradecimientos al profesor Don “Delfa “y al Grupo Mapuketran, quienes fueron los gestores de este evento solidario y todos quienes de una u otra manera lo han apoyado en este difícil momento, también destacó el gran cariño que ha sentido de su gente de Yungay y otras localidades que se hicieron presente en este evento, muchas gracias.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1213906518624385.1073742725.159561284058919&type=1&l=6c9756fd0b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Noche Folclórica Solidaria “Con Petete Siempre Bailando Cueca”[/su_button]

También te podría gustar...