MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club de Rayuela “Ese es Doble” se Coronó Campeón del Campeonato Aniversario N°174 de la Comuna de Yungay

Yungay, lunes 18 de enero 2016: En la Sede del Club “Si van Voy” se desarrolló este fin de semana el Campeonato de Rayuela Aniversario N°174 de nuestra comuna, donde fanáticos de este deporte criollo que se origina durante la época colonial, se reunieron para disputar el torneo que contó con la participación de seis equipos, y donde se destaca también la integración de las mujeres en la práctica y dirigencia de este tradicional deporte nacional.

Carlos Oliva San Martin, presidente del Club organizador “Si van Voy”, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse muy orgullosos y feliz por la organización y el gran evento que realizaron, donde destacó como una gran familia a los clubes rayueleres participantes.

Por su parte el Concejal Rafael Cifuentes señalo a nuestro medio que participaron seis clubes en este campeonato, el cual se viene realizando hace varios años y donde también es socio y jugador del Club “Ese es Doble”, donde en esta ocasión salieron campeones, también destacó la sana convivencia y la buena organización por parte del Club anfitrión, donde los jugadores participaron activamente y de forma armoniosa todo el campeonato.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los respectivos ganadores, donde finalmente se entregó la Copa al Campeón Club de Rayuela “Ese es Doble”, quienes vencieron en un disputado encuentro al Club “Si van Voy”.

José Polanco Carrasco, presidente del Club de Rayuela “Ese es Doble”, manifestó al Portal Yungayino.cl sentirse muy contento y felicitó a todos sus jugadores y socios por haber salido nuevamente campeones, pero con la diferencia que esta final fue un verdadero clásico rayuelero de Yungay, ya que el campeonato solo se definió en el último partido, y donde la diferencia fue solo por un punto en la cuenta final.

Finalmente señalar que la premiación contó con la asistencia de los Concejales Rafael Cifuentes, Marco Cuevas y la Sra. Malena Campos, en representación del Municipio, quiénes expresaron a los presentes que el municipio seguirá apoyándolos e instaron a los fanáticos a seguir participando, para así mantener este tradicional y criollo deporte nacional en nuestra comuna.

Resultado Campeonato de Rayuela Aniversario N°174 de la Comuna de Yungay

 

1° Lugar: Club “Ese es Doble”, Campeón

2° Lugar: Club “Si van Voy”

3° Lugar: Club “San Carlos”

4° Lugar: Club “La Piedra”

5° Lugar: Club “Los Magníficos”

6° Lugar: Club “Buenos Amigos”

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1214572305224473.1073742730.159561284058919&type=1&l=9b141ed4e7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Club de Rayuela “Ese es Doble” se Coronó Campeón del Campeonato Aniversario N°174 de la Comuna de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...