MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Rotary Yungay y Biblioteca Inauguran Exposición Fotográfica

Yungay, martes 19 de enero 2016: El Club Rotary de Yungay en conjunto con la Biblioteca Pública Orete Montero, inauguraron con el tradicional corte de cinta al medio día la Exposición Fotográfica denominada “Fotografías de Yungay”.

La exposición está ubicada en la Plaza Iquique de nuestra comuna y se encontrará disponible durante toda la semana, para que pueda ser apreciada por toda la comunidad y visitantes durante este nuevo aniversario de la comuna.

Gabriel Quintrileo, Presidente del Club Rotary Yungay reiteró la invitación a toda la comunidad a visitar la exposición, donde podrán a través de las fotografías apreciar lugares hermosos de nuestra comuna y de nuestra gente, también agradeció el apoyo de la Empresa Arauco, quién colaboró con el financiamiento de las carpa y estructura donde estará instalada esta hermosa exposición.

Finalmente señalar que para la inauguración se contó con la asistencia del Administrador Municipal, Alexis Pérez, la Concejala Angélica Cabezas, el Gerente(s) de la Planta Paneles Arauco, René Sen, el Mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay, Darwin Illanes, además de invitados especiales y socios rotarios.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1215274831820887.1073742732.159561284058919&type=1&l=56877e49f4″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Club Rotary Yungay y Biblioteca Inauguran Exposición Fotográfica[/su_button]