MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

David Bonhomme, el hip hop de Tiro de Gracia y los éxitos de la artista más popular Francisca Valenzuela

Yungay, 22 de Enero de 2016; La cuarta jornada de la Semana Yungayina tuvo invitados a David Bonhomme + Banda, Tiro de Gracia y Francisca Valenzuela.
La jornada se inició con el talento local de David Bonhomme + Banda, quienes interpretaron canciones de su autoría y unos cover de reconocidos grupos. Presentación en su tierra la que tuvo una buena aceptación de los asistentes.

YUNGAYINO.CLDavid Bonhomme, el hip hop de Tiro de Gracia y los éxitos de la artista más popular Francisca Valenzuela> MAS INFORMACIÓN EN:> FOTOGRAFÍAS:

Posted by Yungayino.cl on sábado, 23 de enero de 2016

David se mostró muy contento de poder mostrar sus canciones en un evento como este, con un gran despliegue de producción, que no tiene nada que envidiar a los que se realizan por esta zona.

[Video David Bonhomme]

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – David Bonhomme + Banda en Semana Yungay…[VIDEO] YUNGAYINO.CLDavid Bonhomme + Banda en Semana Yungayina 2016(extracto)? Yungayino.clhttps://www.yungayino.cl/noticias/?p=14347

Posted by Yungayino.cl on domingo, 24 de enero de 2016

El dúo de hip-hop chileno Tiro de Gracia subió a escena pasadas las 23:40 horas, cuyos orígenes se remontan al año 1993, fueron Juan Sativo y Lenwa Dura, quienes entregaron cerca de una hora de canciones desde su primera producción de estudio, “Ser Humano”, en los que se encuentra populares temas como “El Juego Verdadero”, show que finalizó con la solicitud de bis del público, que lamentablemente no se produjo.

[Video Tiro de Gracia]

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – Tiro de Gracia en Semana Yungayina 2016[VIDEO] YUNGAYINO.CLTiro de Gracia en Semana Yungayina 2016(extracto)? Yungayino.clhttps://www.yungayino.cl/noticias/?p=14347

Posted by Yungayino.cl on domingo, 24 de enero de 2016

Una de las presentaciones más esperadas de la noche, era la de Francisca Valenzuela, fanáticos y fanáticas de distintos puntos de la región y el país se dieron cita en la explanada del Balneario Trilaleo, principalmente jóvenes que corearon todas sus canciones.

La cantautora e instrumentista chilena de pop-rock, ha sido nominada y en algunos casos premiada en distintos círculos musicales, premios Apes, Pulsar, Grammy Latinos, entre otros. Su trabajo desde su sencillo debut “Peces” hasta hoy en día ha acaparado y sumado elogios.

[Video Francisca Valenzuela]

[VIDEO] YUNGAYINO.CL – Francisca Valenzuela en Semana Yungayin…[VIDEO] YUNGAYINO.CLFrancisca Valenzuela en Semana Yungayina 2016(extracto)? Yungayino.clhttps://www.yungayino.cl/noticias/?p=14347.

Posted by Yungayino.cl on domingo, 24 de enero de 2016

“Buen Soldado” fue el sencillo con el que finalizaba su presentación, pero el público quería continuar escuchando su música y logró el retorno de la artista, quien entregó un par de canciones más.

Previo a esta última parte, se realizó un alto para poder reconocer a través de las votaciones realizadas en Portal Yungayino.cl que buscaba elegir a la artista más popular de esta Semana Yungayina, y fue precisamente Francisca Valenzuela quien logró imponerse con el 28% de las preferencias.

Votaciones cerradas a las 00:00 horas del día 20 de enero, que tuvo una reñida pelea, voto a voto, con la “La Rancherita” que obtuvo el 26% de la votación, en tercer lugar quedó Tiro de Gracia con un 12%, Sol y Lluvia con 7% quienes destacaron en los primeros lugares.

Pasadas las dos de la madrugada finalizó una noche más de la Semana Yungayina 2016, evento organizado por la Municipalidad de Yungay y que tiene a Mathieu Producciones como empresa encargada de la puesta en escena con una gran calidad de sonido y montaje audiovisual.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1217386474943056.1073742741.159561284058919&type=1&l=e1a76c13a0″ target=»blank» size=»5″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – David Bonhomme, el hip hop de Tiro de Gracia y los éxitos de la artista más popular Francisca Valenzuela[/su_button]


[su_button url=»https://www.facebook.com/Yungayinocl-159561284058919/videos» target=»blank» size=»5″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]VIDEOS – David Bonhomme, el hip hop de Tiro de Gracia y los éxitos de la artista más popular Francisca Valenzuela[/su_button]

También te podría gustar...