MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Stefan Kramer, el Huaso Filomeno y Anita Tijoux Dejarán su Sello en la “Semana Pemucana 2016”

Programa Semana Pemucana

Pemuco, martes 02 de febrero 2016: Todo Pemuco se prepara para dar inicio este fin de semana a la “Semana Pemucana 2016”, fiesta que año a año congrega a miles de visitantes de todos los rincones de Ñuble y que en esta ocasión nuevamente trae una espectacular parrilla de artistas.

La gran fiesta comienza este sábado 6 de febrero en la Plaza de Armas a las 20:00 horas con el Primer Tuning Fest 2016. Más tarde y en el complejo D y R Municipal se iniciará la Fiesta del tanteo que dará paso a la Coronación de la Reina 2016.

El domingo 7 la diversión comenzará a las 11:00 horas en la cancha de carreras con los piques y premiaciones del primer tuning. Luego a las 14:00 horas y en el complejo municipal se instalará el camión simulador 6D para deleite de los más pequeños.

El lunes 8 comenzarán los “platos fuertes” de la semana. Desde las 21:30 y nuevamente en el municipal, la Banda Juana González cautivará con su música a la espera de la presentación de Stefan Kramer. Animarán la velada Romina Saavedra y el “Huaso” Montoya.

Para el martes 9 de febrero y en la cancha de carreras está programada la gran fogata pemucana con la presentación de La Teruka, La Nueva Prisma, San Feria y VDj Dondo.

Para los amantes de las rancheras la organización preparó una noche especial para el miércoles 10, cuando a partir de las 21:30 horas y en el estadio municipal se presenten Los Charros Junior, Los Rancheros del Río Maule y llegue el humor de la mano del Huaso Filomeno. En tanto, para el jueves 11 y en el mismo recinto se espera la presencia de Gepe, Shamanes y VDj Dondo.

El viernes 12 en el estadio a las 21:30 horas con la Cumbia, Los peregrinos del Amor y Mc Piri-Movimiento Original. El sábado 13 se desarrollarán más actividades, desde las 9 de la mañana se dará inicio al Gran Rodeo Comunal y a las 14:00 horas en el sector Santa Rosa (Camino a Yungay), los amantes de los motores podrán disfrutar de una extensa jornada con el Jeep Fun Race. En la noche, la recientemente premiada Anita Tijoux dará un recital a toda la comuna y después el baile se tomará el recinto municipal con todo el ritmo de santo pecado y la música de Amar Azul.

Finalmente el domingo llegará la final del Gran Rodeo Comunal en una tarde llena de sorpresas, donde la comunidad podrá participar de diferentes actividades y karaoke, así se dará paso al cierre oficial de la Gran Semana Pemucana 2016.

La alcaldesa Jacqueline Guíñez Núñez hizo extensivo un llamado a todo Ñuble para participar en la gran fiesta pemucana, señalando que “la invitación está abierta a todos nuestros amigos para que lleguen a pasar una semana espectacular. Hemos traídos este año un show de categoría internacional con puntos altos en todas las jornadas, así que sólo falta que lleguen hasta Pemuco y disfruten de nuestra hospitalidad, los esperamos con los brazos abiertos”.

También te podría gustar...