MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Ascenso de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay

Yungay. Lunes 22 de Febrero 2016: En las dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros se llevó a cabo el pasado jueves la ceremonia de ascenso de seis funcionarios de la institución como mérito de sus esfuerzos profesionales llena de sacrificios y superación personal, el cual es entregado por el alto mando institucional y así obtener un grado superior.

YUNGAYINO.CLCeremonia de Ascenso de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay> MÁS INFORMACIÓN EN:> FOTOGRAFÍ…

Posted by Yungayino.cl on lunes, 22 de febrero de 2016

La ceremonia la inicio el Subteniente Sr. Juan Fredes González, quién procedió a rendir honores de reglamento al Sr. Comisario Subrogante de la Unidad Capitán Don Guillermo Moraga Lippians.
En la ocasión los Carabineros fueron investidos con su nuevo grado colocándoles en sus hombros los nuevos símbolos acompañados por sus familiares.
Finalmente destacar que en la ceremonia estuvo presente el alcalde, Pedro Inostroza Valenzuela, el Presidente del Círculo de Alguaciles de la Cuarta Comisaria de Yungay, Alguacil Mayor Don Eduardo Sánchez, familiares de los ascendidos y funcionarios de la Institución, quienes felicitaron a los Carabineros ascendidos, y para finalizar esta ceremonia compartieron un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1235495543132149.1073742760.159561284058919&type=1&l=33c964e1a1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Ascenso de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...